Dolor abdominal semanas después de tomar Post day

Gabriela1103
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 14 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2018
- Modificado el 14 sep 2018 a las 00:09
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 14 sep 2018 a las 04:07
Hola, tengo una inquietud. En uno de mis días fértiles, tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, él salió de mí antes de que el llegara, hicimos la prueba de agua para ver si estaba roto el condón pero este no se había roto. Debido a mi paranoia, al segundo día, antes de que se cumplieran las 72 horas, decidí tomar la post day y días después sangré como si fuera mi periodo normal, ya que este duró 5 días como normalmente pasa, esto me indicó a que se adelantó mi periodo. 2 semanas después, he tenido cólicos y dolor en la parte izquierda del abdomen. ¿Esto es debido a los efectos de la pastilla?
Espero ansiosa sus respuestas :) gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
14 sep 2018 a las 00:43
Puede ser que haya sangrado pronto.
1
¿Puede que me llegue el periodo otra vez? ¿Puedo estar embarazada?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
14 sep 2018 a las 04:07
no hay embarazo
0