Luego de la pastilla del dia despues 2 dias dr atr

May - 14 sep 2018 a las 03:10
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 20 sep 2018 a las 02:18
El dia 15 de agosto tuve el periodo, supuestamente ovule el 29 sacando cuentas ya que es a los 15 dias, el 29 tuve relaciones sin proteccion pero no ayaculo dentro, se que aun es riesgoso,el dia 2 de septiembrr tome la pastilla del dia despues, el dia 7 tuve un pequeño sangrado, empezo rosa, luego se volvió marron,luego de eso tengo un dia de retraso, casi dos dias, tengo flujo ahora blanco cuando sale y se torna amarillo despues, es bastante el flujo, quiero saber si aunque tivr ese sangrado el 7 de septiembre puede haber posibilidad fr rmbaraxo o es un efecto secundario de la pastilla?otra cosa el 7 vuando tuvr ese sangrado comencé las pastillas anticonceptivas, hacia años no las tomaba,

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.189
14 sep 2018 a las 04:52
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Gracias! Debo esperar que llegue mi periodo en estos dias? Tengo mucho dolor de ovarios hace muchos dias como si me fuera ya a venir la menstruacion , que significa eso? Sigo con las pastillas anticonceptivos que enpece el dia que tuve el sangrado?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.188
14 sep 2018 a las 05:02
si hubo sangrado luego del postday no hay embarazo.
0
Gracias! Debo hacerme un test de embarazo?cuánto espero para hacerlo por si no me viene el periodo?puede este desequilibrio hormonal provocar cambios en los senos?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.188
14 sep 2018 a las 05:16
Si
0
Perdon em si es por los cambios en mos senos?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.188
14 sep 2018 a las 05:32
Es sobrecarga hormonal.
0
Perdon la ultima pregunta,debo hacer algun test al pasar muchos dias de atraso?luego de cuántos?
0