Puede quedar embarazada?

Cristian - 15 sep 2018 a las 20:50
Clau12357 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - 16 sep 2018 a las 05:22
Hola,
Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon, pero a la hora de yo venirme, saque el pene y me vine afuera, pero ahí note que el condon se había roto, eso fue a eso de las 10:30 de la noche, le dije a mi pareja que se tomará la Pasta del día de después y se la tomó hoy a eso de las 12 del medio día, ella le Empezó su última menstruación el 17 de agosto, estamos a 15 de septiembre, le da la. Menstruación por lo general cada 30 días, estaba en sus días fértiles? Es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Clau12357 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 1
16 sep 2018 a las 05:22
Si se tomo la post day dudo que esté embarazada .Lo más seguro es que ocurra un cambio hormonal por haber tomado La pastilla, Lo que te aconsejo es que tengas mucho cuidado con la marcha atrás te lo comento porque lo practique por 8 años y un día sin darme cuenta salí embarazada. Y no me explicaba cómo ya que ese mes lo hicimos una vez con suerte y así y todo salí embarazada. Cuídate saludos.
0
Únete a la comunidad