Hola, perdón por la foto. No sé si ya los tenía antes pero desde hace unos meses los noté y me preocupan mucho. No sé qué sea, a veces por mes tengo comezón (por la ropa ajustada o el clima muy caliente) pero se me va en un día.
No me duelen ni nada y sólo se ven así cuando estiro esa parte.
Qué puede ser? Ayuda.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 17 sep 2018 a las 00:21
El vph por ejemplo, no siempre se manifiesta en el exterior con verrugas sino en una etapa más avanzada.
En cuanto a al protección recuerda que hay parte del pene que no protege el preservativo y si hay contacto con tu piel sana y una infectada puedes contagiarte
Hola, buenas
Quería comentarte que esos granitos son propios de la vulva, hace 4 meses visite a mi ginecólogo con la misma duda que vos ¿Que son esos granitos? Pero quedate tranquila que son propios de la vulva no causan ninguna molestia. Visita a tu ginecólogx si es que tenes dudas, así te quedas más tranquila.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 16 sep 2018 a las 23:10
Hola la foto confunde un poco. Pareciera producto del rasurar; pero también un posible contagio por vph