Granos Fordyce en la vagina?

Denunciar
-
 Lilianarios -
Hola, perdón por la foto. No sé si ya los tenía antes pero desde hace unos meses los noté y me preocupan mucho. No sé qué sea, a veces por mes tengo comezón (por la ropa ajustada o el clima muy caliente) pero se me va en un día.
No me duelen ni nada y sólo se ven así cuando estiro esa parte.
Qué puede ser? Ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
1901
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020
516
El vph por ejemplo, no siempre se manifiesta en el exterior con verrugas sino en una etapa más avanzada.
En cuanto a al protección recuerda que hay parte del pene que no protege el preservativo y si hay contacto con tu piel sana y una infectada puedes contagiarte
Hola, buenas
Quería comentarte que esos granitos son propios de la vulva, hace 4 meses visite a mi ginecólogo con la misma duda que vos ¿Que son esos granitos? Pero quedate tranquila que son propios de la vulva no causan ninguna molestia. Visita a tu ginecólogx si es que tenes dudas, así te quedas más tranquila.
yo también tengo este problema y la verdad no se que hacer. Que me recomiendan?
que pena, me gustaría tener contacto con voz para comentar sobre el tema
si es posible lo antes posible
gracias
Y ya sabes q es amiga
Hola también me pareció y estoy preocupada sera normal o es alguna enfermedad ?
Message postés
1901
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020
516
Hola la foto confunde un poco. Pareciera producto del rasurar; pero también un posible contagio por vph
usuario anónimo
No he tenido relaciones sin protección. No son verrugas, son más como granitos sebaceos. Amarillos y no han tenido ningún tipo de progreso en meses.
buenas tardes
una pregunta