Embarazo por doble dosis de mesygina?

Juli - Modificado el 16 sep 2018 a las 05:40
Clau12357 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - 16 sep 2018 a las 05:58
Hola, tengo una duda me inyecto mesygina hace casi un año. El mes pasado el dia 14 que me tocaba darmela fui a la farmacia y a la chica se le rompio la aguja cuando estaba por terminar de aplicarmela y me puso otra dosis. (Todo esto el 14 de agosto). Este mes el dia 11 me bajo un flujo trasparente con apenas hilitos de sangre y ya hace dos o tres noches que me despierto mareada y con muchas nauseas mi duda es, pude haber embarazo??

1 respuesta

Clau12357 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 1
16 sep 2018 a las 05:58
El mal estar que sientes debe ser por la casi doble dosis del anticonceptivo, dudo que sea embarazo .
0