Duda

[Resuelto]
Denunciar
-
 ramirez -
Hola, buenas noches quisiera saber que puede ser lo que me pasa es lo siguiente estaba tomando la dixi-35 estuve en mi dia de descanso y al cuarto dia de descanso me bajo la regla muy espesa y marron oscuro ese dia tuve intimidadsin proteccion al 3er dia de mi regla tuve intimidad por que crei que ya habia terminado el.periodo sucede que ahora vivo manchado flujos marron y no tome mi dixi-35 al octavo dia osea la deje de tomar hoy tuve intimidad y me siento orrible que puede ser

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.440
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

gracias doctor muy amable lo que me preocupa es haber tenido intimidad y no tomar las pildoras que me tocaba el miercoles y no lo hice por descuido por que perdi el octavo dia y noce si este asegurada todavia con las pastillas anteriores tomada
entonces para no decir mentiras desde el jueves paraca eh tenido intimida pero fue por que me olvide del.octavo dia ya hoy no estoy manchando pero estoy preocupada por que ya no estoy en lo siete dia que se dice estar protegida hoy estoy en 11 dias como quien dice de descanso