Estoy desesperado

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola, verán, estoy al borde de acabar con todo, porque llevo unos años igual, y ningún cardioólogo dice que me pasa nada. Por favor no quiero alargarme demasiado, simplemente haré una síntesis de lo que me pasa:
-Algo aberrante es que, si me recuesto sobre el lado izquierdo, AUNQUE MI CORAZÓN no toque la cama ni ninguna superficie, si me pongo los dedos en el corazón NOTO PERFECTAMENTE Y MUY CERCA LOS LATIDOS, AL PUNTO QUE MI PECHO SE MUEVE. ES DECIR, NOTO EL CORAZÓN POR ENCIMA DE LAS COSTILLAS!!!!
-las 24 horas del día soy incapaz de llenar mis pulmones del todo. ES tan agobiante que a veces me entra el ansia y me golpeo. Sólo a veces cuando bostezo soy capaz, si hago un gran esfuerzo, de llenar los pulmones. La sensación de ahogo es brutal.
-Noto pinchazos por la zona del corazón y, en general, toda esa zona como muy sensible y generándome un gran malestar.
-Tuve una pericarditis.
-sufro extrasístoles ocasionales.
-mi cardiólogo dice que no me pasa nada, pero él no está en mi cuerpo, y YO ESTOY SEGURO DE QUE MI FALTA DE AIRE ESTÁ RELACIONADA CON EL CORAZÓN.

POR FAVOR, si creen que debo seguir luchando, díganme qué hacer, porque tengo 25 años y una bebita preciosa.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.742
Hola,

SI tienes dudas de la opinión de tu cardiólogo, acude a otro especialista para una segunda opinión, y también descarta una crisis de ansiedad con un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir.