Esterilidad

Resuelto
Apodo...caderona - 21 feb 2012 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2012 a las 02:57
Hola, tengo una nena de 13 años, me cuide con el diu y desde hace 4 años que intento quedar embarazada y no lo consigo y eso que ahora tengo más actividad sexual que antes, no se si no he atinado a mis dias fertiles o que este pasando tengo un pequeño mioma pero el dr. Dice que no impide el embarazo y mi marido piensa que quizas alguno de los dos se volvio infertil ó el lo es ya que yo tuve sexo una vez con otra pareja pero el uso condon, pero la verdad ya se me hizo mucho tiempo de espera

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 feb 2012 a las 02:57
Hola,

Deben tener relaciones en los días fértiles, que son los 14 de cada ciclo menstrual, 2 días antes y 2 después. Y tu pareja y tú deben acudir a un médico experto en fertilidad para los examenes correspondientes, es mas fácil hacerle un espermatograma a tu pareja para empezar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad