Preocupacion

sinsaberquedecir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 - 27 sep 2018 a las 03:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2018 a las 04:04
Hola, he estado leyendo las dudas de los demás y algunas respuestas. Hace un tiempo me diagnosticaron sifilis con un resultado 1/8, me aplique alrededor de 9 dosis de Penicilina, primero,3 dosis cada 5 días, luego, 3 dosis cada dos semanas, y por último 4 dosis más, una por mes hasta que el resultados llegó a 1/1. El clínico me dijo que ya no era necesario continuar el tratamiento, que era posible que ese resultado quede por siempre, pero que la enfermedad no se reactivaría a menos que me volviera a contagiar. Hoy, empecé con nuevos picazones y he llegado a levantar fiebre, los resultados de los análisis dan perfecto, no tengo sospechas de infecciones en mi cuerpo. No me volví a practicar la prueba de sífilis desde que terminé el tratamiento. Hoy el medico me dice que la fiebre puede ser una consecuencia de la enfermedad, que consulte un infectólogo. Es posible que luego de terminar con el tratamiento, sigan los síntomas? Es posible contagiar a alguien más con esos valores?Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 sep 2018 a las 04:04
Hola!
Gracias por escribir... sucede que la sifilis tiene varios estadíos, primario, secundario y terciario. Siga los consejos de su médico pues es importante que se reevalue el tratamiento.
Saludos!
0
Únete a la comunidad