10 dias de retrazo y no hay indicio de regla

Resuelto
fa - 21 feb 2012 a las 12:00
 lesbin - 10 may 2021 a las 19:59
Hola,
El dia 11 de febrero esperaba mi menstruación, ya estamos a 21 y no me ha llegado, he mantenido relaciones sexuales por varios meses usando condón en algunas ocasiones y coito interrumpido otras tantas más, jamás había ocurrido que eyaculara dentro de mi, sin embargo lo ha hecho a mi contar las tres ultimas ocasiones pero teóricamente en periodos fuera de peligro, aun así tengo un retrazo ya de diez díaz, con algo parecido a pequeños colicos menstruales, muy sueves comparados con el colico normal que me da, pero no llega nada. Hoy me hize una prueba casera y salio negativa. No se si me estoy precipitando pero la anciedad me esta matando. Fui a un laboratorio para preguntar por la prueba de sangre y me dijieron que es muy poquito tiempo para saberlo, que tengo que esperar mas, al menos 15 dias, pero ya estoy con el alma en un hilo.

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 11:39
Hola,
Debes tratar de conservar la calma, debes realizarte un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, espero que esto te lo hayas tomado, si no es así debes realizártelo y acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
buenas tardes tengo un retraso de 10 días y aun no veo regla el mes pasado tome la pastilla de del día siguiente para No quedar embarazada pero este
mes de abril no vi regla y eso me preocupa
0
Únete a la comunidad