No me viene mi regla uso mesigyna

Belen - 1 oct 2018 à 14:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 1 oct 2018 à 14:52
Hola, hacen 3 meses me inyecto uso mesigyna, este mes me tenia q venir el 26 pero aun no llega mi regla! Estoy asustada es normal que no llegue mi regla? Siempre soy muy puntual con mi inyeccion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
1 oct 2018 à 14:52
Hola,

No es normal, lo primero es descartar la posibilidad de embarazo sobre todo si eres sexualmente activa.

Saludos cordiales.