Granitos en la zona íntima y secreción de líquido blanco

CelesteM.E - 2 oct 2018 a las 19:19
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 08:46
¡Hola! Desde hace un par de días comencé a sentir cierta incomodidad en mi zona íntima. En un principio lo dejé pasar porque creí que, probablemente, era sólo un vello o algo así; la cosa es que la molestia no se fue, por lo que decidí revisarme para ver más o menos qué tenía y entonces descubrí que tengo una pequeña bolita en la zona de la vulva y un líquido blancuzco sale de mi entrada. ¿Qué podrá ser? Herpes no es, porque yo nunca he tenido relaciones sexuales.

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 08:46
Holaa , lo más probable es que tengas un grano "frobrunculo" y es cuestión de días para qnse reviente y el líquido blanco puede ser propio del grano pero si te sale del conducto vaginal es normal es flujo peeero anda a una ginecóloga si ves que pasan los días y lo seguís teniendo, besos
0
Únete a la comunidad