¿Puede quedar embarazada ?

Ale - 3 oct 2018 a las 02:12
JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 - 3 oct 2018 a las 02:16
Hola,
A mi novia le bajó el 20 de septiembre y tuvimos relaciones el 24 de septiembre, lo hicimos con condón, pero este se rompió, y cuando me percaté de esto lo saque y me Di cuenta que no había eyacular adentro de ella pero puede que mi presemen si se hubiese adentrado, mi preguntabas¿ puede quedar embarazada mi novia después de haber tenido relaciones al 4to día de su periodo si es que mi semen llegó a ella ?

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
3 oct 2018 a las 02:16
Hola, Si tu novia tenia el periodo es casi imposible que quede embarazada. La menstruación expulsa los óvulos por tanto el espermatozoide no tendrá que fecundar. Sin embargo, hay casos en los que sucede, debes esperar un tiempo y hacer un test si lo creen necesario... Aunque por las condiciones es imposible que ocurra un embarazo. Buena suerte
0
Únete a la comunidad