¿En algún examen puede salir si aún soy virgen?

Resuelto
Anonimo - Modificado el 3 oct 2018 a las 08:48
 SolLP3612 - 30 dic 2020 a las 07:36
Hola, En un par de días me voy a hacer un estudio en la zona de la cadera y mi mamá me dijo que ya de paso me hago estudios de todo y yo me masturbe un par de veces y ya no lo hago más, (y no quiero que mi mamá lo sepa),yo no tuve relaciones sexuales todavía y quería saber si soy virgen y si en algún estudio puede salir eso
Consulta también:

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
3 oct 2018 a las 02:13
Hola, pueden hacerte un examen pelvico, lo cual dirá si eres virgen o no. Aunque ten en cuenta que la "virginidad" en este caso el himen, se rompe con facilidad, ya sea haciendo algún deporte, saltando, una caída, un golpe fuerte, montar bicicleta e incluso algunas mujeres nacen sin himen. Por lo tanto, la única que puede asegurar si eres o no virgen eres tu! Recuerda ademas que la vagina es un conducto fibromuscular elástico y por lo tanto después de la penetración este vuelve a su estado natural, si no has tenido relaciones sexuales, no te preocupes... Nadie se dará cuenta que te masturbas por medio de un examen medico, a menos de que tu lo digas. Recuerda que es una necesidad natural del ser humano y no es un delito admitir que lo haces. Buena suerte!
14
Hola, me haran un examen clinico , en los resultados puede salir si soy o no soy virgen? Me masturbe , y ya no lo hago pero no quiero que lo sepan.
1
Únete a la comunidad