Quiero saber si estoy embarazada

marcela - 3 oct 2018 a las 06:25
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 07:20
Hola,
Tuve relaciones el 15 mi periodo. Se adelanto un día me dieron cólicos normales. El 16 me tome la pastilla del día después. El periodo me llego a los 15 días me llego el 29 con cólicos fuertes y todo pero al día siguiente de los cólicos empezó con diarrea y vomito y fui a el.medico me dijeron q era gastroenteritis. Es posible q no este embaraza sigo aun vomitando y mi estomago me suena como rugiendo y no me da muchahambre. Es conveniente que me purgue?.
Confirmando q por nada en el mundo quiero estar embarazada.

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 07:20
Hola Marcela, mira es bajísima la probabilidad que estés embarazada, tomaste la pastilla e incluso te vino, cerca de la menstruación es casi nulo que quedes embarazada porque no hay óvulo y los cólicos deben ser algo que te cayó mal por los nervios , te querés purgar? Toma limón en ayunas es el mejor remedio! Y natural, besitoah y cuídate la próxima aveces las mujeres nos maquinados mucho la cabeza
0
Únete a la comunidad