¿Es posible quedar embarazada tomando Dixi 35?

Resuelto
Pedro2341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - Modificado el 3 oct 2018 a las 09:39
Pedro2341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 15:16
Hola,
Mi nombre es Pedro Ramírez
Tengo una duda. Mi novia debido a una condición de quistes le recetaron Dixi 35. Lleva un mes más o menos con el medicamento. Pero ella un día se le olvidó tomarla. La semana pasada tuvimos relaciones. Al ser anticonceptivos decidimos hacerlo sin protección. Pero últimamente ella me habla que se siente mareada le duelen los pechos la sintiera. Está fatigada y algunas cosas le dan asco y que le da hambre más de lo normal. En fin. ¿Estará ella embarazada?
Espero una respuesta rápida y gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 oct 2018 a las 10:15
Si tuvisteis relaciones en los días en los que se olvidó de tomar la pastilla habría riesgo de embarazo. Hubierais debido utilizar protección suplementaria con preservativo durante una semana en el momento del olvido.
Que se haga una prueba de embarazo: sus síntomas son sugestivos de estarlo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Pedro2341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018
3 oct 2018 a las 15:16
Hola.
Pues ella se olvidó tomar la pastilla en la segunda semana. Y nosotros tuvimos relaciones hasta la tercera semana. ¿Hay riesgo de embarazo?
0