¿Estará embarazada?

112233min Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 22:29
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 4 oct 2018 a las 03:48
Mi caso es el siguiente, resulta que tuve relaciones con mi novia sin protección un día después de terminar su menstruación (17 de agosto) y tampoco eyacule dentro pero ella se supondría que estaba en sus días fértiles así que por eso nos dio temor y se tomo una pastilla postday (ya había tomado una en junio 15 de este mismo año una locura lo se pero bueno) listo y a causa de esta postday ella le repitió el periodo en 22 de Agosto, sabíamos que era de la pastilla así que todo bien, luego el (17 de septiembre) estuvimos nuevamente sin protección pero no eyacule dentro nuevamente no se tomo otra pastilla por miedo a la 3 del año y bueno en Septiembre no le bajo, para ella es normal ya que sufre de ovarios poliquisticos y ella me dice que ha durado hasta 4 meses con retraso pero yo si me asuste así que el 1 de Octubre (el lunes) le pedí que se hiciera una prueba de embarazo y salio negativa aun así ella antes en agosto presento síntomas como dolores de cabeza, mareos, inflamación y yo me asustaba la prueba del lunes salio negativa pero aun así sigo con las duda, así que quería saber si ella podría estar embarazada o solo es efecto de las 2 pastillas en el año y sus ovarios poliquisticos, gracias.

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
4 oct 2018 a las 03:48
Hola cómo estás? Tranquilo es súper poco probable que esté embarazada puede ser por los ovarios el mal estar o por algo que comió, pero cuidense, así no tienen que pasar por eso de las dudas y que no pasa nada si toma de nuevo la pastilla del día después la pude tomar tres cuatro hasta cinco veces pero lo recomendable es que pase tiempo entre una y otra sino 1 se jode el cuerpo ella y 2 pierde porcentaje de efectividad , tranqui y cuidensen
0
Únete a la comunidad