Puldora del dia siguiente

abygail - 5 oct 2018 a las 18:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2018 a las 19:40
Hola, chicas miren vengo contandoles lo ke me pasa y espero y me puedan ayudar.
el 17 de agosto me vino mi periodo pero una semana antes aproximadamente tome pildora del dia siguiente mi mestruacion llego en la fecha ke la esperava.pero el dia 26 de agosto tome de nuevo la pildora del dia siguiente y a los 5 dias vino mi nueva mestruacion ocea a los 15 dias de mi ultimo sangrado.yo soy muy exacta siempre mi mestruacion llega de 30 a 32 dias.haciendo cuentas de mi ultima mestruacion ke fue el 31 de agosto yo esperava el 1 de octubre la proxima meatruacio pero asta ahorita 4 de octubre no me a llegado no se si estoy embarazada o sea causa de ke tome en un mismo mes dos beces la pildora del dia siguiente.ayudenme ya que nunca me habia pasado esto xk tenia años ke no consumia la pastilla asta apenas.gracias espero me ayuden

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 oct 2018 a las 19:40
Hola,

Lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos cordiales