¿Como puedo quedar embarazada siendo irregular?

Alex_Arando - Modificado el 7 oct 2018 a las 02:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 oct 2018 a las 03:23
Hola,
Quería sacarme unas dudas..
Mi caso es que soy irregular y quiero estar embarazada. con mi pareja intentamos a unos días que se me va el periodo y siempre eyacula dentro, me pasa que muy pocas veces me siento hinchada o descompuesta y me tarda un poco más de lo normal el periodo (O así yo lo noto) y en fin nunca pasa nada más que eso y siempre me termina viniendo y pocas veces me duelen los ovarios bastante fuerte. Mi duda es por que no quedo? Creí que era más que suficiente que me eyacule dentro pero no pasa nada. Ya van 4 meses que estoy así. Quiero probar o ver como podría hacer antes de ir al médico y quizás me hagan un chequeo y este bien , pero me da miedo que quizás no pueda o me cueste bastante para quedar embarazada.
Que me recomienda?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 oct 2018 a las 03:23
Hola,

Primero debe ir al ginecólogo para regularizarse.
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares

Saludos