Me angustia haber podido contraer el sida

Resuelto
Madó - 10 nov 2010 a las 12:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 nov 2010 a las 15:34
Hola,
Hace 2 años tuve una relación sexual sin haberme protegido y ahora me angustia haber podido contraer el sida. Sin embargo, no presento ningún desarreglo en mi salud.
Hace 6 meses, hice un análisis para determinar mi grupo sanguíneo. ¿Se puede ver en ese tipo de examen si uno tiene o no el sida? El laboratorio no me lo anunció.
En ese lapso de 2 años no he presentado ningún síntoma.
Quisiera poder salir de esta terrible duda.
Gracias de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 nov 2010 a las 15:34
Hola,

Lo más conveniente sería que fueses a hacerte una prueba de detección del sida. Una persona puede ser portadora del virus, hasta durante 10 años, sin que la enfermedad se manifieste.
La búsqueda serológica del virus de la inmunodeficiencia adquirida se realiza bajo prescripción médica, sino NO es automáticamente practicada, como en el caso de cualquier análisis de sangre habitual.
0
Únete a la comunidad