Contraer el virus del VIH al masturbarse

Resuelto
felix - 9 ago 2010 a las 13:14
 Rolando - 9 nov 2016 a las 03:04
Hola,
Quisiera saber si es posible contraer el virus del VIH al masturbarse, especialmente si se tiene una herida en el miembro?
Gracias

3 respuestas

los niño de 14 años pueden contrae el vih
3
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 sep 2014 a las 00:07
Hola santafe,
En contacto con sangre contaminada, ya sea a través de relaciones sexuales sin protección o del consumo de drogas por vía intravenosa, etc, cualquier persona puede contaminarse con el VIH.
Mira el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1702-como-se-transmite-el-vih-sida-factores-de-riesgo
0
Si de cualquier edad nomas que el vih se contagia de fluidos coml sangre,saliba,etc y cuando tienes relaciona
Es sexuales
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 ago 2010 a las 15:44
Hola,
Existe un riesgo de contagio del virus del VIH cuando se entra en contacto a través de la sangre o los fluidos genitales con una persona contaminada por este virus.
Para más información, te recomiendo consultar la liga siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/1702-como-se-transmite-el-vih-sida-factores-de-riesgo
0
nancy sisterna
8 ene 2016 a las 14:38
Hola en el labio de afuera de mi vajina me salio como un tipo lunar de carne ayer fui a un medico particular y me dijo q no era nada malo. Mi duda es porq tengo eso si antes no li tenia ayuda porfavor
0
usuario anónimo
10 ago 2010 a las 06:27
Hola Felix,
Si la masturbación implica roce de mucosas, ya sea mediante sexo oral, anal, vaginal; existe peligro de contagio, y este se incremente aún más si presentas herida en el pene. Me gustaría que nos especifiques más acerca de las costumbres sexuales que tienes, y si el portador del virus es tu pareja o eres tú y tienes miedo de contagiar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Es posible contraer vih masturbandose todos los dias durante 10 años??
0
Únete a la comunidad