Sexo sin proteccion

Resuelto
Syl - 21 feb 2012 a las 23:29
 Sil - 23 feb 2012 a las 18:38
Hola, me llamo Silvia Duran les comento que una semana antes de mi regla tuve relaciones sin protección era un lunes por la mañana pero a la tarde salí corriendo a la farmacia a comprarme un anticonceptivo de emergencia llamada Segurite es un solo comprimido ; que la mayoría de los farmacéuticos me han dicho que es mejor tomarla dentro de las 72 horas después de haber tenido sexo sin protección...El día sábado 11de febrero por la tarde me bajo muy poquito pero me bajo mas el domingo 12 de febrero que es realmente la fecha que debió bajarme el problema mio es apenas me ese día y lunes por la tarde ya me corto quisiera saber que tan efectiva es la píldora anticonceptiva de emergencia si hace efecto de verdad o no...A demás debo decirles que el mes pasado debí menstruar el día 16 de enero y me llego el día 13 o sea antes pero ese mes no tuve relaciones...Quiero saber si puedo quedar embarazada después de mi regla y que tan eficaz son las pastillas anticonceptivas de emergencias como Segurite(unidosis) y el dos días después

1 respuesta

No te preocupes mucho, a mi hermana le paso eso, con la diferencia de que ella se cuido pero se rompio el forro y tenia muchas dudas se sentia rara entonces tomo pastillas del dia despues pero a las 2 semanas despues de tener relaciones, i bueno a la semana que viene le vino la regla pero menstruo raro de lo comun i tenia un poco de alteraciones, pero no quedo embarazada .
0
Muchas!!!gracias!!!por tu respuesta Antonela
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 feb 2012 a las 18:31
Su eficacia es del 95% . Así que habrían un 5% de probabilidads de que no hubiera hecho efecto.
Pero como has sangrado no debes preocuparte que si cumplió con su funcion.
Saludos !
0
Muchas gracias Doctora
0
Únete a la comunidad