Quiero saber si estoy embarazada

Jasmelingonzalesfigueroa2002 - 7 oct 2018 a las 06:20
Nezamet. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - 8 oct 2018 a las 21:51
Hola, Buenas!
Solo quería preguntar si puedo saber si estoy embaraza, por lo cual mis pechos por primera vez me duelen desde el domingo me empezaron a doler y ya son casi 8 días y todavía no se me quita el dolor, e notado que me han crecido mis pechos , también me ha estado saliendo un poquito de agua de mis pechos, y la verdad que me pegan muchas ganas de comer...etc

Además de eso el domingo solo cuando fui ala baño me bajo sangre y de hay no.
El lunes nada y el mas y miércoles esta estaba bajando como rosado pero solo cuando iba ala baño hacer mis necesidades.....
Despues el jueves me empezó a doles el vientre y me bajo también sangre a lo cual hoy medio se me esta quitando el sangrado...

Pero lo que quiero saber cuanto es de probabilidad de que este embarazada ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado el 8 oct 2018 a las 18:33
Algunos de tus síntomas son sugestivos de embarazo por lo que si has tenido relaciones sin protección te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace /faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre .Saludos !

0
Nezamet. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018
8 oct 2018 a las 21:50
Me hice una de sangre y me salió negativa pero me sigo sintiendo mal
0
Nezamet. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018
8 oct 2018 a las 21:51
Quiero tener un nene mi esposo y yo
0
Únete a la comunidad