No me vine, por que sera?

Resuelto
ady - 22 feb 2012 a las 00:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 18:45
Hola, 31 de dic tuve relaciones con proteccion y todo bien
por si las dudas tome el postinor a las 30 horas
mi regla vino el 17 de feb
me hice ecografia vaginal el 14 de feb y el doc dijo que no estaba embarazada
luego el 4 de feb me hice una prueba de sangre dando negativo 0.00ml/
era cuantitativa
y estamos a 21 de feb y no me vine
porque sera?
Aunque siento rato mi viente como pesado y a veces cuando estoy parada siento como pulsaciones.
No se a que se deba
pero mi pregunta es aun viniedome mi perido como tendria que haberme venido en enero y con ecografia negativa y examen de sangre negativo podria estar embarazada?

Agradeceria respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 18:45
Hola ady,
Si tus relaciones fueron con protección, usaste la píldora del día después, recibiste tu menstruación, la prueba cuantitativa fue negativa y la ecografía transvaginal certificó que no existía el embarazo, es imposible que estés embarazada.
El retraso actual de tu período lo debes atribuir al descontrol que acostumbra causar la píldora del día después, hasta durante los 2-3 ciclos consecutivos, por la alta dosis hormonal que contiene para evitar un embarazo no deseado. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad