No senti nada en mi primera vez

laubeltran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 02:45
 Agustina - 6 dic 2017 a las 04:33
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente: hace aproximadamente una semana tuve mi primera relacion sexual. Lo curioso del caso es que yo no senti absolutamente nada, no tuve dolor, no sangre, no tuve ardor al orinar ni nada de eso. Mi novio me asegura que si me penetro y que hasta se vino en mi, pero yo no senti nada de eso.
Eso es normal? porque me paso? mi novio me esta diciendo mentiras? Ayuda por favor. Muchas gracias

1 respuesta

LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
10 nov 2015 a las 03:00
No te preocupes suele ser normal.

En el caso de que dices que no sangraste pues el himen puede ser felixible o ya se hubiera roto (suele pasar por actividades cotidianas como: natacion, correr, montar bicicleta, montar caballo, etc.).

Pues yo en mi primera vez si senti dolor al momento que me penetró, pero he escuchado que algunas personas no, ya que hay diferentes tipos de vagina unas están más comprimidas o más amplias y eso puede hacer que varíe lo del dolor.

Yo tampoco presencie dolor o ardor al orinar, muchas no lo hacen, puede que hay ocasiones es que si pero cuando es penetracion anal y es a la hora de miccion cuando sienten dolor pero porque no se llevó de manera adecuada.

Por otra parte si no sentiste absolutamente nada platicamos con el, aparte es la primera vez, no se suele llegar al orgasmo la primera vez.
2
Yo.tuve mi primmera ves hoy 5/11 pero no senti nada de nada np me dolio ni nada es mas tampoco me sangro despues..mi novio me dijo que el tampoco sentia nada..es normal?ayudaa
0