Sexo sin protección

Usuario1392 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 11 oct 2018 a las 06:19
Usuario1392 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 11 oct 2018 a las 07:37
Hola,

Tengo 18 años, tengo un ciclo de menstruación de 30 días aproximadamente. mí ciclo de sangrado comenzó el día 9 de Septiembre y terminó el día 14, ese mismo día 14 tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio no eyaculó adentro, ni siquiera eyaculó. Tengo una app de calendario menstrual pero soy un poco irregular, la app me dice que el día 9 de este mes debía empezar mí ciclo nuevamente pero no ha sucedido, tengo flujo y siento los síntomas premenstruales, pero he estado bajo mucho estrés y preocupaciones y con esto me siento aún peor, tengo mucho miedo de haberme quedado embarazada, realmente así como cuento que sucedió hay probabilidades de haberme quedado embarazada o es sólo que se está retrasando mi periodo? Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 11 oct 2018 a las 13:59
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!


0
Usuario1392 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018
11 oct 2018 a las 07:37
Pero no hablo sobre el problema del flujo, quisiera saber qué tal probabilidad hay de embarazarse así como conté, el flujo es normal y todo transcurre como ha sido los meses anteriores. Estoy asustada por qué se retrasó mi regla, que debía llegar el día 9 y debido a haber tenido relaciones sin protección durante el periodo anterior, tengo muchísimo miedo por este retraso.
0
Únete a la comunidad