No me yega mi periodo, estoy embarazada?

cintia - 22 feb 2012 a las 18:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 feb 2012 a las 19:07
Hola,
yo kisiera saber si estoy embarazada ya me ise una prueba de sangres i salio negativa
pero no me yega mi periodo ya estoy preocupada por que siento dolor abdi¿ominal y me palpita mi pansa y la vdd quisiera saber si estoy embarazada o que ago la vdd me da miedo ir al ginecologo aserme un ecografia

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 feb 2012 a las 19:07
Hola cintia,
Si has mantenido relaciones sexuales sin protegerte, la posibilidad de salir embarazada es alta, en especial si éstas ocurrieron en tus días fértiles. Para saber con seguridad si lo estás o no, debes esperar tener un retraso de más de una semana en tu menstruación para hacerte una prueba de embarazo, en sangre mejor, para cerciorarte.
En caso de obtener un resultado positivo, deberás acudir al ginecólogo para que te realice una ecografía transvaginal que confirme el diagnóstico.
No tienes qué temer, esta ficha te explica de qué se trata y para qué sirve:
https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
0
Únete a la comunidad