Ardor al acabar de orinar y picazon en la entrada

Frida234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018 - 18 oct 2018 a las 17:43
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 18 oct 2018 a las 19:39
Hola,
Hace unos días llevo con ardor al finalizar de orinar y me pica la entrada de la vagina( la parte que está cerca al ano). He ido al ginecólogo y me ha hecho un cultivo y mientras lo hacía decía que el cuello del utero estaba un poco irritado y que había flujo . A su vez decía que no parecía que fuera ni hongos ni bacteria.. estoy muy nerviosa por favor si podrían decirme más o menos que es lo que tengo porque la prueba me lo darán en una semana .. llevo una relación de 10 meses y es mi primera relación sexual tomó píldora anticonceptiva.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 oct 2018 a las 19:39
Hola, bueno pareciera un cúmulo de varias cosas. Puede ser una infección por contacto sexual, pero lo que llama la atención es la zona donde describes la mayor parte de la molestia. Si estas usando protectores diarios, el tipo de papel higiénico al secarte, el jabón y la forma de realizar el aseo de tus geniatales, incluso si has usado algun tipo de ducha vaginal eso puede incrementar la molestia.
0
Únete a la comunidad