Levonogestrel

Cris572 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - Modificado el 21 oct 2018 a las 21:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 01:26
Buenas tardes!
Queria saber si hay alguna patente u o generico de levonogestrel con estradiol en inyección.
Tengo sindrome del ovario poli1uostico y el sicle pasado mis ovulos sangraron al mismo tiempo pero en abundancia con tanta que llenaba las tuallas de emergencia en 3 horas
Tube la emorragia durante 15 dias y mis globulos rojos bajaron mucho dandome pre anemia ,
Me recetaron mastillas de hierro y el siclo de 28 dias
Me dijieron que en mi siguiente siclo
Dejara mis 4 a 5 dias y comprara la inyeccion para evitar de nuevo una hemorragia,
Dijieron q buscara las inyecciones de levonojestres con estradiol pero en injeccion.
Pero no la hay,
Fuy con el gine y me receto otras
Injecciones con estrogeno y progesterona
Pero tampoco las hay,
Alguien sabe de alguna patente u o genérico en inyeccion que tengan los mismos compuestos me urge mucho ya que hoy comenzó mi siclo,
Y me da miedo otra hemorragia.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
21 oct 2018 a las 01:26
Hola,

La solución sería buscarlas por internet o decirle al ginecólogo donde conseguirlas o que le de una opción.

Saludos
0
Únete a la comunidad