Sangrado constante vaginal

Mwma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - 29 oct 2018 a las 15:41
Mwma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - 29 oct 2018 a las 15:43
Buenos Dias, Mi nombre es Merelyn.
Queria comentarles a ver si segun mis sintomas que puede ser.ptivo sin medicacion previa y resulta que desde el 29 de agosto de este año pare de utilizarlo y me han pasado diferentes co
Tengo al rededor de 3 años utilizando un metodo anticoncesas.
Primero comenzo con un retraso de la mestruacion de dos semanas lo que al principio lo tome como un embarazo (me hize las pruebas necesarias resultaron todas negativas) , Despues comenzaron unos dias (5 dias) de sangrado leve (manchas) lo tome como que habia sido el periodo, pero no. despues continuo asi unos 10 dias, acudi al centro de salud mas cercano, me dijeron que no me preocupe que eso eran unos efectos secundarios de las pastillas.

Asi contunue hasta completar 28 dias continuos, entre manchas y sangrados constantes.
Un dia solo comenze a ejercitarme y nueva mente un sangrado pero esta vez excesivo y con cuagulos grandisimos y bastante espesos. trate de darle un poco de tiempo pero no han parado y al sangrar nuevamente creia que era el periodo pero hoy dia 29 de oct llevo dos meses sin cambios, y expulse minutos atras el cuagulo mas grande que habia VISTO.

POR FAVOR AYUDA, QUE HAGO????

1 respuesta

Mwma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018
29 oct 2018 a las 15:43
la lastilla que tomaba era la NOGEST
0
Únete a la comunidad