Mí historia más dolorosa, aborto?

Resuelto
Jose - Modificado el 22 oct 2018 a las 11:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2018 a las 11:49
Hola,
Quisiera contar mí historia ayer me levanté de la siesta y perdía mucha sangre, me lave y me fui al médico, en la clínica que siempre me atiendo me dijeron que llame a mí doctor lo llame y no me atendió..y me fui a la otra clínica me tocaron la panza y me hicieron traslado a San Francisco y me fui para la otra clínica tuve un mal trato x parte de las que trabajan hay y me tomaron el pelo xq dije que estaba embarazada de 2 meses..empecé a estar mal a las 16 de la tarde y antes que me atendiera un médico me hicieron esperar hasta las 19 de la noche el médico me hizo tacto y empecé a tener mucho dolor me mandó a casa a hacer reposo y cuando me levanté empecé a tener unos cuabulos de sangre y había algo raro y le escribí al doctor y recién me atiende mañana..siento mucho dolor en la panza..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2018 a las 11:49
Es posible que se trate de una amenaza de aborto por lo que debes guardar reposo estricto en la cama y mañana acudir a la visita con tu médico. En la exploración y la ecografía podrán ver si el embarazo puede continuar o no...
Mucha suerte!
Revisa este enlace
Como identificar una amenaza de aborto
Saludos !
0
Únete a la comunidad