Mí historia más dolorosa, aborto?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
Quisiera contar mí historia ayer me levanté de la siesta y perdía mucha sangre, me lave y me fui al médico, en la clínica que siempre me atiendo me dijeron que llame a mí doctor lo llame y no me atendió..y me fui a la otra clínica me tocaron la panza y me hicieron traslado a San Francisco y me fui para la otra clínica tuve un mal trato x parte de las que trabajan hay y me tomaron el pelo xq dije que estaba embarazada de 2 meses..empecé a estar mal a las 16 de la tarde y antes que me atendiera un médico me hicieron esperar hasta las 19 de la noche el médico me hizo tacto y empecé a tener mucho dolor me mandó a casa a hacer reposo y cuando me levanté empecé a tener unos cuabulos de sangre y había algo raro y le escribí al doctor y recién me atiende mañana..siento mucho dolor en la panza..

1 respuesta

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.176
Es posible que se trate de una amenaza de aborto por lo que debes guardar reposo estricto en la cama y mañana acudir a la visita con tu médico. En la exploración y la ecografía podrán ver si el embarazo puede continuar o no...
Mucha suerte!
Revisa este enlace
Como identificar una amenaza de aborto
Saludos !