Necesito salir de duda.Relaciones sin protección

Resuelto
Anonimo - Modificado el 25 oct 2018 a las 12:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2018 a las 12:07
Hola,
Les quiero contar que mi periodo dura 7 dias, me llego el dia domingo 7 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion la semana siguien el dia 11, 12 y 14 Nov.....
El dia 11 y 12 mi novio eyaculo adentro y el dia 13 me tome la pildora del dia despues y lo cual el dia siguiente tuvimos relaciones sin protección pero sin eyacular adentro. Y me acaba de bajar el 24 de noviembre, es mas claro y menos de lo normal que es mi periodo, algun consejo?:(

Alguien sabe por que sera?:( me urge rapidamente saber el "porque".... Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 oct 2018 a las 12:07
Ya debes saber que toda relación sin protección (incluso cuando no hay eyaculación dentro...) conlleva un riesgo de embarazo. Es posible que este sangrado sea debido a la postday y NO sea, en realidad, tu menstruación. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Siempre debes protegerte con un preservativo y NO debes volver a tomar esta pastilla. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos !