Sangrado extraño

Belen26 - 23 feb 2012 a las 03:57
 usuario anónimo - 25 feb 2012 a las 11:48
Hola,
Mis periodos han sido normales estos ultimos meses, pero sin embargo el de este mes a sido toda una rareza y estoy bastante preocupada, por diferentes motivos todavia no e podido acudir a un doctor y siertamente no podre hasta dentro de unos dias, asi que me gustaria recibir alguna opinion de que me ocurre.. Todo comenzo el 1 de este mes, que vi unas gotas de sangre en mi ropa interior, pense que me iba a llegar mi mestruacion, ( se supone me tenia que llegar el 5), no me llego, ocurrio algo similar el 3 y el mismo 5, pero no me llego hasta el 8, y la verdad en mi mestracion soy de abundante sangrado, y esta vez no fue asi, sin embargo segui sangrando hasta el 14 de este mes siendo que naturalmente sangro como 3 dias, y todo a sido acompañado con fuertes punzadas en mi utero, y la verdad de todo es que aun siguen aparenciendo manchas de sangre en mi ropa interior y aveces cuando voy al baño y me limpio veo mas sangree y con pequeñisimos coagulos y no se que pueda hacer. No se si estara relacionado pero de todas formas lo mencionare, justo para mi periodo este mes cai enferma y senti dolor en mis botones mamarios. Porfavor ayuda no se que pueda ser, es primera vez que me ocurre algo asi, Si me pueden ayudar de alguna idea que pueda ser Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

usuario anónimo
25 feb 2012 a las 11:48
Hola,
Sería conveniente que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal para que pueda saberse si te encuentras embarazada, ya que es probable que tengas una amenaza de aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.