Machas marrones

Emilypalacio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2018 - 27 oct 2018 a las 02:33
Orico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 - 28 oct 2018 a las 23:51
Hola,
Tengo 3 años de estar tomando anticonceptivos y en este mes estoy botando unas manchad marrones me falta una semana aun para terminar el carton de pastillas
Por que estiy botando ese flujo marron nunca me habia pasado?

1 respuesta

Orico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018
28 oct 2018 a las 23:51
Doc es que yo el martes me puse un óvulo de amzol fem y miércoles manche marroncito ayer igual Y hoy tambien eso es normal???.. Pero mira que en julio el 18 me aplique la cyclofem en agosto me llegó el 3 y ese día me la volví aplicar por culpa de una doc y me demoró la mestruacion casi 21 dias y en Sep no me llegó la mestruacion y ahora en el mes de Oct me llegó el 6 y el sábado tuve relaciones con mi esposo y hoy he estado con ese dolor en la espalda y llevo 5 días con esas manchas desde el martes y ya domingo y hoy me ha dolido mucho la parte de la pierna izquierda espero su pronta respuesta gracias
0
Únete a la comunidad