Emilypalacio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2018
-
27 oct 2018 a las 02:33
Orico
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de octubre de 2018
-
28 oct 2018 a las 23:51
Hola,
Tengo 3 años de estar tomando anticonceptivos y en este mes estoy botando unas manchad marrones me falta una semana aun para terminar el carton de pastillas
Por que estiy botando ese flujo marron nunca me habia pasado?
Orico
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de octubre de 2018 28 oct 2018 a las 23:51
Doc es que yo el martes me puse un óvulo de amzol fem y miércoles manche marroncito ayer igual Y hoy tambien eso es normal???.. Pero mira que en julio el 18 me aplique la cyclofem en agosto me llegó el 3 y ese día me la volví aplicar por culpa de una doc y me demoró la mestruacion casi 21 dias y en Sep no me llegó la mestruacion y ahora en el mes de Oct me llegó el 6 y el sábado tuve relaciones con mi esposo y hoy he estado con ese dolor en la espalda y llevo 5 días con esas manchas desde el martes y ya domingo y hoy me ha dolido mucho la parte de la pierna izquierda espero su pronta respuesta gracias