Puedo quedar embarazada si me penetro solo una vez sin condon ?

Nomilia - 28 oct 2018 a las 13:27
 Domini - 28 oct 2018 a las 19:15
Hola,
Queria saber si tengo posibilidas de quedar embarrazada si era virgen y mi novio me penetro sin condon pero solo fueron como 5 veces y paro pero compramos igual la pastilla del dia despues pero esta paso un dia miercoles y el dia jueves me tome la pastilla y el dia vienes volvimos a intimar pero la metio solo 2 veces sin condon y despues tuvimos relaciones con condon . tengo posibilidad de quedar embarazada ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
28 oct 2018 a las 19:04
Hola!
Gracias por escribir. Verás, la píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!

0
Pero si no acabo dentro mio ni nada solo fue una sola vez igual esta la posibilidad ??
0