Ganglios en todo el cuerpo, ¿debo preocuparme?

angelgapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 - Modificado el 28 oct 2018 a las 23:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 oct 2018 a las 00:18
Hola,
Que tal ,quisiera saber si alguien mas ahh te ido problemas con los ganglios frl cuello de ambos lados ,hace tres mese me los encontré después de un resfriado y una faringitis aguda pero no han desaparecido y la faringitis regreso también encontré dos masas sobre mis clavículas se mueven mucho no son duras y están sobre no dentro, y otra sobre la ingle ese si me dijeron que era un ganglio es como cjichari pequeño y a veces se siente mucho calor en ese lado donde esta el ganglio hace un mes tuve una infección en mi pene. me preocupan los de las clavículas aunque ehh visto dos doctores y dicen que no hay de que preocuparse que no son ganglios alguien mas le ahh pasado algo similar ,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 oct 2018 a las 00:18
Hola

Vaya al médico para descartar enfermedad por arañazo de gato.

Saludos