Sangrado al tomar anticonceptivos y antibióticos

skarlet - 28 oct 2018 a las 22:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 oct 2018 a las 23:39
Hola, buenas tengo el siguiente problema. Estuve tomando 5 días tres antibióticos para infección respiratoria llamados cefditoreno, prednisona y metamizol. Durante todo este tiempo como de costumbre he Estado tomando mi anticonceptivo Edelsin. Sobre el 5 o 6 día empecé a notar leve picor en la entrada y sequedad y ya en el 7 día me dio a lo sumado sangrado leve también. Me estoy cuidando este mes tambien con preservativo pero no se a que se puede deber todo esto.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
28 oct 2018 a las 23:39
Hola,

Los antibióticos interactuan con los anticonceptivos.

Saludos
0
Únete a la comunidad