Infección urinaria?

Resuelto
Sebs - 11 nov 2010 a las 11:59
 usuario anónimo - 12 nov 2010 a las 06:39
Hola,
Desde hace 3 días, cuando orino, me duele mucho el glande y se ha vuelto rojo. Pienso podría tratarse de una infección urinaria.
Tendría que beber mucha agua para que se me pase o debería ir a ver a un médico?
Ya lo he hablado con mis padres y ellos me han pedido cita con nuestro médico.
Espero no sea nada grave, pues el dolor es intenso....
Gracias por su prontitud al contestarme.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
11 nov 2010 a las 17:27
Hola,
La uretritis es una infección del conducto que une la vejiga con el orificio urinario.
Las infecciones urinarias en el hombre joven son mucho menos frecuentes que en las mujeres y pueden ser favorecidas por las relaciones sexuales.
Es conveniente hidratarse suficientemente, sobre todo si tienes un poco de fiebre, bebiendo, al menos, 1.5 l de agua para evitar la elevación de la temperatura.
No faltes a la cita con el médico, que tus padres te han conseguido.
0
usuario anónimo
12 nov 2010 a las 06:39
Hola Sebs,
Es muy probable que se deba a un trastorno infeccioso, en ese sentido es muy bueno que bebas abundante líquido ya que así evitas que la orina se espese y por lo contrario sea está muy diluida, mantenerlo así siempre ayuda a evitar infecciones y cálculos de las vías urinarias. Es importante que te realices un examen completo de orina y también un urocultivo que ayudará a determinar el tipo de infección que aquejas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad