Hola,
Desde hace 3 días, cuando orino, me duele mucho el glande y se ha vuelto rojo. Pienso podría tratarse de una infección urinaria.
Tendría que beber mucha agua para que se me pase o debería ir a ver a un médico?
Ya lo he hablado con mis padres y ellos me han pedido cita con nuestro médico.
Espero no sea nada grave, pues el dolor es intenso....
Gracias por su prontitud al contestarme.
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 11 nov 2010 a las 17:27
Hola,
La uretritis es una infección del conducto que une la vejiga con el orificio urinario.
Las infecciones urinarias en el hombre joven son mucho menos frecuentes que en las mujeres y pueden ser favorecidas por las relaciones sexuales.
Es conveniente hidratarse suficientemente, sobre todo si tienes un poco de fiebre, bebiendo, al menos, 1.5 l de agua para evitar la elevación de la temperatura.
No faltes a la cita con el médico, que tus padres te han conseguido.
Hola Sebs,
Es muy probable que se deba a un trastorno infeccioso, en ese sentido es muy bueno que bebas abundante líquido ya que así evitas que la orina se espese y por lo contrario sea está muy diluida, mantenerlo así siempre ayuda a evitar infecciones y cálculos de las vías urinarias. Es importante que te realices un examen completo de orina y también un urocultivo que ayudará a determinar el tipo de infección que aquejas.
Hasta pronto y gracias por escribir.