¿Puede quedar embarazada si tomó la postday?

SebastianTM1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - Modificado el 29 oct 2018 a las 21:41
Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 30 oct 2018 a las 16:33
Buenas, espero esten bien...

Acudo a este sitio ya que estoy asustado, les cuento que mi novia y yo estabamos junto, y pues tuvimos sexo oral donde yo me vine fuera y ya antes de la penetracion ella me hizo sexo oral para limpiar el preseminal, lo que pasa es que no use condon, la penetracion duro aproximadamente 20 sg ya que me dio miedo y mejor deje el asunto ahi, ella me dijo que no estaba en sus dias fertiles pero igual no quise seguir, y al otro dia aproximandamente en un lapso de 20 hr se tomo la pastilla del dia despues llamada levonorgeatrel en su primer dosis y la segunda a las 12 hr, que riesgo hay de que quede en embarazo?

1 respuesta

Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
30 oct 2018 a las 16:33
Si de seguro no estaba en sus días fértiles y en 24hs tomó la pastilla (hay que tomarla dentro de las 72h) mientras mas antes mas efectiva es. No hay problema! Pero que no la tome mas, cuidensé.