Sangrado marron, dos pastillas del dia despues en un mismo mes

Marisol - 29 oct 2018 a las 07:40
Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 30 oct 2018 a las 16:29
Hola, me podrian ayudar, el 29 de septiembre de esta año tuve mi primera relacion sexual, el 4 de octubre tuve relacion sexual al dia siguiente me tome una pastilla del dia después, la menstruación me debía haber llegado el 5 de octubre, pero me llegó el 10 de octubre y me duro hasta el 14. el 16 de octubre orinaba y al lado me salian unas gotas de sangre, entonces parecia que orinaba rojo, desde ese dia orino mucho, y sentia que cuando estoy terminando de orinar algo se me queria salir, el 21 de octubre tuve relaciones y el condon se deslizo dentro mio al el sacarlo, por precaucioenes al dia siguiente me tome otra pastilla del dia después, el viernes 26 de octubre empece a tener dolores en el vientre, colicos, dolor a los costados de la espalda, y el domingo 28 octubre en la tarde sangre color marron, muy oscura, desde ese momento al orinar ya no sentia que algo se me queria salir, en la noche volvi a sangrar marron y con coágulos casi negros, me asusta mucho, que puede ser? sera muy grave?

1 respuesta

Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
30 oct 2018 a las 16:29
Tenés que informarte antes de tomar la pastilla del día después, no podés tomarla dos veces tan seguido! Se te va a alterar muchísimo tu ciclo, efectos secundarios, la verdad nunca leí que salieran coagulos casi negros, debe ser un desarreglo hormonal, por las dudas andá a un ginecologo cuanto antes y contale esta situacion, debe ser por la pastilla, pero para estar segura andá, que esta pagina no reemplace las consultas médicas, si bien acá contestan médicos, no es lo mismo ir a tú medico.