Sangrado

AuroraN - 29 oct 2018 a las 05:52
 AuroraN - 29 oct 2018 a las 15:55
Hola Dra. Le expongo mi caso...
Tengo 25 años y solo habia tenia relaciones sexuales 2 veces hace 4 años... Ahora tengo una nueva pareja y hemos tenido relaciones diario desde el dia 17 de octubre, con protección hasta el día
24 de octubre que lo hicimos sin condón, deberia bajarme el sabado 27 de octubre. Pero desde que inicie las relaciones el 17 empece a tener pequeños sangrados durante 3 dias... Después ya no hubo hasta el dia 23 volvio a haber pequeños sangrados diariamente. No me ha bajado fuerte como es mi flujo de menstruación...pero llego a tener cólicos. Mi temor es alguna ets y hasta un embarazo por los últimos dias sin proteccion. Pero no comprendo si mis sangrados se deban a que llevaba mucho tiempo sin tener relaciones, por mi cercania de mi periodo...
Debo esperar mi periodo completo? O podria ser que solo baja poquito porque he sangrado desde hace dias?

Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Por cierto. Él jamás ha eyaculado los dias sin protección.
Y desde el dia 28 de oct. He sangrado más abundante pero por ratos.. Sangre un rato se cortó y hoy 29 de oct. Amanecí con otro poquito. Pero seguro se cortará nuevamente :c