Kiero saber si estoy embarazada

Dani - 31 oct 2018 a las 14:41
Deni.lu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018 - 31 oct 2018 a las 15:01
Hola,
Queria sacarme una gran duda que tengo los dia 19/20/21 de octubre 2018 tube relaciones me cuid pero el preservativo me quedo dentro no m di cuenta m lo saque pero habia caido todo ese dia tome la pastilla del dia siguiente.... al otro dia me paso lo mismo volvi a tomar la pastilla y el ultimo dia que fue 21 se rompio el preservativo y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente... mi pregunta es puedo quedar embarazada por mas que aya tomado los 3 dia la pastilla del dia siguiente??
Me tenia que venir el 28 de octubre me ha bajado como un flujo marron y hace 3 dias m baja asi nose si es normal o si es x un embarazo.... porfabor me ayudan? Gracias

1 respuesta

Deni.lu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018
31 oct 2018 a las 15:01
Querida Daniela primeramente no puedes tomar tantas pastillas del día después en un ciclo. Lo recomendable es tomar 2 al año. Dudo que estes embarazada.
Ese flujo marron que te bajo es por un desorden hormonal que te provocaste con las pastillas. Aparte que es necesario saber cuando fue tu última menstruación.
Consejo de conejo busca otro método anticonceptivo
Pregunta a un médico de todas formas
0
Únete a la comunidad