Duda si puedo quedar embarazada

Nazareth - 2 nov 2018 a las 15:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2018 a las 15:40
Hola, estuve con mi pareja hace 5 día es decir el 29 de octubre y mi regla me tenía que venir el día 3 de noviembre y el caso es que con mi pareja no nos cuidamos él acabo dentro de mi y yo no tome nada ya que estoy buscando estar embarazada. Solo que no c si puedo quedar embarazada así, ya que me vino mi regla normal ayer día 1. Yo soy irregular la verdad que es raro que cuando estoy con mi pareja sin cuidarme y él acaba dentro me baja la regla la primera que paso me bajo ese mismo día que tuve con él y ahora que intento quedar en estado y estuve el domingo con él sin protección c me ha adelantado dos dia antes mi regla a que se debe??? Puedo o no quedar así embarazada sin haberme cuidado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 nov 2018 a las 15:40
Hola,

Si ya has menstruado posterior a la relación sexual sin protección puedes descartar la posibilidad de embarazo. Si deseas aumentar las posibilidades de embarazo debes acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad