Roco
-
4 nov 2018 a las 03:58
Silvimas
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2019
-
4 nov 2018 a las 05:30
Hola, verán, el 26 de octubre terminó mi periodo y el día siguiente tuve varias relaciones sexuales con protección, sin embargo tomé una pastilla del día siguiente por si acaso, pero no hace mucho había tomado una (hace un mes)
Pero entonces desde ayer me llegó un sangrado, primero fue marrón pero hoy es más intenso, no tanto como mi menstruación pero sí es rojo y con ligeros coagulos, mi duda es, cuánto tiempo dura el sangrado y si hay una posibilidad de que sea por implantación? Cabe resaltar que nunca había sangrado por la pastilla
Silvimas
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20199 4 nov 2018 a las 05:30
INFORMATE ANTES DE TOMAR LA PASTILLA!!! Justamente como su nombre lo dice es de E M E R G E N C I A, solo se toma si se hizo sin protección, si falló el metodo anticonceptivo (rotura de condón). Si lo hiciste después de tu período y encima con protección, POR QUE LA TOMASTE? Encima ya la habías tomado en un mes. Informate bien antes, si usaste protección no hay forma de quedarte embarazada por lo tanto no debías tomar la pastilla. Alteraste aún mas tu ciclo. Si, ese sangrado es por la pastilla, no debeeias alarmarte igual. Seguite cuidando y no la tomes mas