Saber en qué fecha quedé embarazada

Juana1111 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - Modificado el 7 nov 2018 a las 10:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 nov 2018 a las 04:26
Hola, buenas noches, escribo porque tengo una duda tremenda, ya le he preguntado a mi obstetra pero todavía sigo "asustada". Cuento mas o menos, El dia 12 de Febrero yo me separé de mi pareja, lo seguí viendo inclusive en marzo los primeros dias hasta el 16, el dia 18 de marzo estuve con otro chico que era amigo mio y de irresponsable no nos cuidamos, con mi ex tampoco nos cuidamos, Soy super irregular y no me acuerdo mi fum pero según la ecografía que me hice el dia 21 de mayo da que estaba de 11,3 semanas +- 5 dias, , ahora estoy de 35 semanas +2 dias. Quiero que me ayuden a tratar de sacarme la duda quien es el papá de mi bebé, la doctora dice que para el 18 de marzo ya estaba de dos semanas yo, pero no se, tengo mis dudas. Ustedes que opinan? Hay probabilidades de que sea del chico con el que estuve el 18 de marzo? Quisiera saber mas o menos en que fecha quedé embarazada aunque se que eso no es muy fácil saberlo. En abril volvi con mi ex ( ahora actual pareja nuevamente) y en mayo me entere que estaba embarazada, no puedo decirle que tengo esta duda pero ya no puedo ocultarle mas. Me siento muy angustiada por esto . Espero que me ayuden. Muchas gracias ❤.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 nov 2018 a las 04:26
Fecha de concepción al rededor del 16 de marzo, es posible que se de la relación del 18. La certeza sin embargo se tendría con el test de ADN.
Saludos!
0
Únete a la comunidad