Bolita en el ano

Resuelto
Claudiagarcia29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2018 - Modificado el 7 nov 2018 a las 10:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2018 a las 11:55
Hola buenas noches trate de tener relaciones anales con mi. Novio pero me dolió mucho y no lo hicimos si lo intentamos varias veces pasando varios días me dolía y se me fue quitando como a los 10 días me salió una bolita alrededor del ano tuve mi cita con el ginecólogo pero me hizo papanicolao y todo salió bn después le comenté sobre la bolita y me dijo que se trataba de papiloma pero es posible que tenga papiloma solo en el año y por enfrente este bn o puede tratarse de un diagnóstico falso me hizo preguntas la bolita no me dolía pero sentía incomodidad los primeros días días cuando defecaba tenía sangrado normal ahorita me duele cuando voy al baño y a aumentado un poco subtamaño quisiera saber qué opina usted

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 nov 2018 a las 11:55
Si tu ginecólogo vio esta lesión y le pareció un papiloma se debería hacer una biopsia para confirmar este diagnóstico.
Una bolita en el ano también podría ser una hemorroide aunque los aspectos de ambas lesiones son bastante diferentes...
Sí, es posible tener lesiones sólo en el ano si has tenido relaciones por esta vía y que no aparezcan en la vagina.
Habrá que llegar a un diagnóstico definitivo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad