Retraso 3 días al 4to día tuve flujo entre marrón y rojo sin coágulos

-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Mi periodo fue el 4 de octubre al 8 de octubre , tuve relaciones casi todo el mes de octubre, esperaba mi periodo el 4 de Noviembre pero me llegó el 7 de Noviembre con cólicos fuertes que sólo duraron pocos minutos, mi periodo fue un flujo café y de repente rojo muy líquido normalmente mi periodo es un poco más espeso y con coágulos, ahora fue más líquido y sin coágulos que sólo duro 2 días y el tercer día sólo al limpiarme mancho color café y e tenido dolor de cabeza leve casi como sólo molestia regularmente me dan migrañas pero ahora sólo es el leve dolor, mi estómago siempre se inflama en el periodo pero ahora no sólo se inflamo cuando pruebe los cólicos después de eso se me quito la inflamación, será embarazo ?

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.026
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.
Saludos!