Pastilla anticonceptiva

Denunciar
-
 Sinnombre -
Hola, tengo 18 años de edad me tomé la pastilla el mismo día que estuve con mi novio en la mañana solo tuvimos oral pero tengo miedo por que puedo pensar que callo en mi pantis, y que me lo puse sin fijarme, ya que cuando me lo quité horas después de todo, habia una pequeña mancha parecida al semen, y me tome una pastilla de emergencia en la noche luego, me sentía con leve dolor de cabeza y al día siguiente vomité,.y siento dolor parecido a la menstruación y me bajo algo parecido a la ovulación. Quiero resaltar que sufro de gastritis, reflujo, y tengo una pequeña úlcera y me tomo una cucharadita de etisucral antes de cenar el cual antes de tomarme esa cucharada ya había tomado el anticonceptivo y en la mañana en ayuna tome esomep pero cuando vomité no me había tomado la pastilla de la mañana que es en ayuna

Me estoy volviendo loca con eso y quisiera saber si es motivo de preocupación

2 respuestas


Hola, si sólo hiciste oral no tienes porque preocuparte...
Y por que estoy ovulando ?