Mi novia está embarazada?

Silverins - 12 nov 2018 a las 14:50
 Lalita - 12 nov 2018 a las 16:14
Hola, necesito ayuda tuvimos relaciones con mi novia el 29 de octubre y usamos preservativo pero a mí se me salió y creo que quedo en la punta de mi pene justo cuando comencé a penetrarla (digamos que en los primeros 10 o 20 segundos de la penetracion) me di cuenta y rápidamente busqué la punta, la agarre y la saqué junto con mi pene, no recuerdo si tenía mucho presemen, recuerdo que si el preservativo estaba mojado, después me coloqué bien el preservativo seguimos comprobando que esté bien puesto todo el tiempo y así hasta acabar pero dentro del preservativo, al finalizar no estaba pinchado ni nada pero si mojado por fuera, supuse que eran fluidos vaginales de ella porque no eran elásticos como el semen, según ella estaba en días infertiles, pero ahora le tenía que llegar el 10 de noviembre y el 11 de nov le vino pero dice que no muy abundante, tengo miedo que sea falsa regla o sangrado de implantación que opinan? Aclaro que no toma pastillas anticonceptivas

1 respuesta

Hola!

Si ella estaba en sus días infértiles entonces la posibilidad de embarazo es poca, más si su ciclo es regular. El líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides, pero sigue siendo baja la posibilidad.

Por lo que contás ya le vino la menstruación, esta se distingue del sangrado de implantación porque es de color rojo vivo con tejidos del útero y dura aproximadamente 7 días (todo varía de mujer a mujer). Es normal que el primer día sea poquito sangrado, a medida que pasen este debería ir aumentando, pero como te digo es diferente para cada mujer, incluso varía de mes a mes la cantidad de sangre.

Si aún así tienen sus dudas, una prueba de farmacia los dejará más tranquilos. Y a la próxima nada más tener un poco más de cuidado :)
1
Silverins Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
12 nov 2018 a las 16:13
Bien, muchísimas gracias!! Me deja más tranquilo
0
Con mucho gusto! :)
0
Únete a la comunidad