¿Puedo quedar embarazada?

Resuelto
vaneguerrero111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2018 - 14 nov 2018 a las 01:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2018 a las 12:01
Hola, Mi novio y yo estabamos tocandonos, no hubo penetracion ni contacto directo entre nuestros organos sexuales, el estaba con su jean y boxer, yo tenia jean pero no ropa interior, en un momento yo desabroche el jean, vi que mi novio estaba un poco humedo, y yo segui encima de el pero con su jean puesto, mi jean estaba un poquito humedo de mis fluidos(solo lo normal del flujo), mi novio dijo que el estaba mojado por la parte de la pierna de sus fluidos, al otro dia me entro un miedo de que su semen haya atravesado y yo sin ropa interior, compre unas pastillas de postday levonorgestrel pero no sabia como tomarlas, me tome solo una porque se que es muy fuerte, la tome a las 15 horas de lo que paso, hoy ya han pasado 9 dias de lo que paso eso y me acabo de enterar que debia tomarme las dos pastillas porque eran de 0.75 mg, debia tomar la segunda a las 12 horas de la primera, mi periodo no ha llegado, se que muchos dicen que con un faje no se puede embarazar y mas si mi novio no eyaculo, es solo que realmente estoy asustada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 nov 2018 a las 12:01
Hola,
NO debes tener miedo a un embarazo porque la relación que nos describes NO tiene ningún riesgo...NO hubieras debido tomar esta pastilla porque NO era necesario...Ahora puedes tener algunos desarreglos provocados por la postday. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos
0
Únete a la comunidad